​Ricardo Gareca aseguró que enfrentamiento de Perú vs. Ecuador: "Fue un partido fallido"
​Ricardo Gareca aseguró que enfrentamiento de Perú vs. Ecuador: "Fue un partido fallido"

La  ha caído con un marcador de 2-0 ante la escuadra de Ecuador, y el DT  dio la tradicional conferencia de prensa tras el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Nacional. 

En esta, Ricardo Gareca sostuvo que el triunfo ecuatoriano era merecido: "Tuvimos posesión, pero no la profundidad que teníamos que tener. De la época nuestra, es el partido con menos profundidad, no se generaron situaciones de gol. ¿A qué se debe el resultado? A que hizo un gran planteamiento Ecuador. No entramos con la decisión, no encontramos la claridad de ese pase final que es tan necesario en estos partidos. Ecuador ganó merecidamente y muy bien", expresó el Tigre. Además agregó: "Tenemos que seguir, esto nos sirve para seguir trabajando, para saber que los partidos van a ser muy difíciles". 

Después de ello, Gareca reconoció que el juego de la selección peruana tuvo fallas: "Las derrotas nunca son buenas, aun en partidos amistosos. El camino va a ser duro, complicado. Fue un partido fallido nuestro, no desde la actitud, pero sí desde el juego. No tuvimos claridad, no tuvimos profundidad. Es el primer partido de la época mía (en el) que no tuvimos situaciones de gol, eso es realmente como para analizar. Nunca antes nos había sucedido y más en nuestra condición de local. Es un tema como para ponernos a trabajar y para ya ir resolviendo".