Ricardo Gareca visitará a Alexei Ríos en Bielorrusia
Ricardo Gareca visitará a Alexei Ríos en Bielorrusia

Alexei Ríos recibió una de las mejores noticias antes de : el técnico de la selección nacional,  irá a visitarlo a Bielorrusia para conversar con él sobre una futura convocación al combinado blanquirrojo.

Así lo anunció en su cuenta de  el propio jugador, de madre peruana, quien milita en el BATE Borisov de Bielorrusia y que disputó algunos partidos de la .

“Estoy lleno de felicidad al enterarme de la noticia que el entrenador del equipo nacional de Perú vendrá a conocerme. Ha sido como un regalo adelantado de la noche buena”, escribió Alexei Ríos en su cuenta de Facebook.

Entrené hasta en vacaciones, porque sabía que esforzándome era la única forma de poder tener algún contacto con el equipo nacional. ¡Feliz Navidad para todo en Perú! Y, como se dice por allá, ¡Arriba Perú!”, finalizó Alexei Ríos en Facebook.

De esta manera, Ricardo Gareca iniciará contactos con uno de los jugadores de ascendencia peruana que militan en Europa, aunque no se sabe si hará lo mismo con Jean Pierre Rhyner, quien juega en el Grasshoper de Suiza o con el goleador de la serie B italiana, Gianluca Lapadula, de madre peruana, quien ha despertado el interés de varios equipos de primera división.