'Richard Swing’
'Richard Swing’

El polémico compositor Richard Cisneros más conocido como quien recibió más de 175 mil soles del Ministerio de Cultura por charlas motivacionales formó parte de la

MIRA: Vuelos nacionales empezarán a operar desde julio informa Ministro de Transportes

En la década de los años 80 ocupaba las portadas de los diarios por motivos totalmente distintos a los que en la actualidad. Cisneros junto al equipo peruano de esa época fue captado por las cámaras de televisión y los periódicos defendiendo la camiseta nacional ante diversos países como China, Brasil y Japón.

MIRA: Día de la bicicleta: los cinco beneficios en la salud de usarla como transporte

El ahora cuestionado compositor llevó el N° 8 en la selección nacional de vóley en el año 1987, tal como reveló el noticiero de ATV en su edición central.

MIRA: Bancada de Frepap pide la renuncia del ministro Víctor Zamora

Según las investigaciones preliminares de la Fiscalía, desde el 2018 el Ministerio de Cultura ha contratado los servicios de Richard Cisneros para que realice charlas motivacionales al personal de ese portafolio, incluso en pleno estado de emergencia por el.

MIRA: Gastón Rodríguez sobre compra de avión: “No vamos a defender ninguna irregularidad”

Habrían sido nueve contrataciones por el monto de S/175,400 soles para las mencionadas actividades a través de conferencias virtuales con el objetivo de mejorar el rendimiento laboral personal y social de los trabajadores del Ministerio de Cultura.

Cisneros
Cisneros

TE PUEDE INTERESAR


Coronavirus en China: Wuhan realizó casi 10 millones de pruebas de ácido nucleico en medio mes 02/0

VIDEO RELACIONADO

Estados Unidos: más de 700 arrestos en New York tras toque de queda 02/06/2020