El Estadio Monumental lucirá repleto ante Atlético Tucumán. Foto: River Plate Facebook.
El Estadio Monumental lucirá repleto ante Atlético Tucumán. Foto: River Plate Facebook.

River Plate perdió (1-0) ante Talleres a mitad de semana por la Copa de la Liga Profesional por lo que ubica en la segunda casilla de Zona A con 22 puntos y a 5 unidades del líder Racing. El ‘Millo’ deberá volver al triunfo este domingo cuando reciba a Atlético Tucumán y contará con un gran motivación.

De acuerdo con TyC Sports, los hinchas de la escuadra de escuadra dirigida por Marcelo Gallardo agotaron las entradas por séptima vez consecutiva desde que las autoridades habilitaron los estadios al 100 %. Los fanáticos de no defraudan a su equipo pese a la derrota y llenarán el Monumental.

Anteriormente, los simpatizantes de la ‘Banda’ habían comprado todos los boletos en los encuentros frente Patronato, Racing, Gimnasia, Boca, Argentinos Juniors y Fortaleza. El aliento fue importante ya que el ‘Millo’ ganó cuatro compromisos, empató uno y perdió el otro.

Es importante mencionar que, luego del cotejo frente a Atlético Tucumán, River Plate viajará a Chile para enfrentar (miércoles 27 de abril) a Colo Colo por la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Gallardo se pronunció tras perder ante Talleres

Luego del encuentro ante Talleres, el DT del ‘Millo’, Marco Gallardo, expresó una autocrítica. “La decisión de rotar gran parte del equipo fue por la necesidad de gestionar las cargas de jugadores que venían con muchos partidos. Más allá del funcionamiento, fue un encuentro que sirve para sacar conclusiones. Era el partido planificado para rotar y no me puede cambiar un resultado”, señaló en conferencia de prensa.


TAGS RELACIONADOS