River Plate vs. Wilstermann: Estos son todos los goles que sufrió el equipo de Roberto Mosquera (VIDEO)
River Plate vs. Wilstermann: Estos son todos los goles que sufrió el equipo de Roberto Mosquera (VIDEO)

El Wilstermann de Bolivia, dirigido por Roberto Mosquera, sufrió una humillante derrota en el partido de vuelta por la Copa Libertadores frente al River Plate de Argentina. Los bolivianos le dicen adiós al torneo más importante de América con un abultado 8-0 en contra.

Los goles argentinos fueron obra de Ignacio Scocco en cinco oportunidades (a los minutos 9, 13, 19, 46 y 58), Enzo Pérez (36', 67') e Ignacio Fernández (53'). Los jugadores bolivianos continúan replegados en su campo sin reacción en el Monumental de Núñez.

Como se recuerda, en el partido de ida, en la altura de Bolivia, los pupilos de Mosquera derrotaron por 3-0 a los argentinos, lo que hacía pensar que estaban bastante cerca de jugar las semifinales de la Libertadores.

"Venimos para hacer historia. No hay que conformarse con nada, se van a hacer fuertes de local. Nosotros venimos con una mentalidad de hacer un buen partido, marcar un gol y avanzar a la siguiente instancia como merecemos, con propio mérito", dijo el capitán boliviano Edward Zenteno en la previa del partido.