Imagen
Imagen

Neymar reveló detalles sobre su futuro profesional en una entrevista exclusiva con el programa 'Aquí en la banda' de UOL Esporte, en medio del suspenso que genera su posible cambio de equipo. Sin embrago, el contenido de ese diálogo no llegó a difundirse en la fecha anunciada por un inesperado suceso.

El equipo de producción del citado espacio sufrió el robo del material audiovisual grabado en Praia Grande, Sao Paulo, tras un evento de la organización benéfica del crack brasileño.

La conversación contiene "información importante" que el jugador quería aclarar "sobre el futuro", indicó el periodista Joo Paulo Vergueiro, quien entrevistó a Neymar para 'Aquí en la banda'. "Era una tarjeta. Eso es lo que tomaron", explicó.

El atacante del PSG ya había grabado una entrevista con el programa que fue emitida este lunes, pero en ella el jugador comentó principalmente de la situación Instituto Neymar Jr. La segunda entrevista debía hacerse pública este lunes.

Neymar impuso algunas condiciones para el segundo encuentro y vetó preguntas sobre la acusación de violación por la que es investigado en Brasil o sobre su posible retorno al Barcelona.