Robert Lewandowski vio la roja en el Barcelona vs. Osasuna. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Robert Lewandowski vio la roja en el Barcelona vs. Osasuna. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Barcelona recibió el 1-0 de Osasuna en los primeros minutos del compromiso. Cuando salía en búsqueda del empate en El Sadar, la situación del cuadro azulgrana se complicó debido a que sufrió la expulsión de Robert Lewandowski.

A los 31′, durante una disputa por el balón, el delantero polaco impactó a David García quien quedó en el césped. Al instante, el árbitro consideró agresión del atacante y le sacó la segunda tarjeta amarilla.

La sanción generó molestia en el jugador del cuadro azulgrana quien le reclamó al juez. Sin embargo, luego de sus protestas, se tuvo que retirar del campo.

Es importante mencionar que Robert Lewandowski recibió su primera amonestación a los 11 minutos por una infracción sobre Lucas Torró. Ahora, Xavi Hernández deberá replantear el equipo y buscar el empate con 10 hombres.

Barcelona vs. Osasuna: previa del partido

En su último juego antes del receso por el Mundial de Qatar, Barcelona visitará a Osasuna, con el objetivo de conseguir una victoria que le permita mantenerse en la pelea por el liderato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio El Sadar.

El choque ante Almería permitió a Gerard Piqué despedirse de la hinchada culé en el Camp Nou, pero será frente a Osasuna, que el defensa tenga la oportunidad de disputar sus últimos minutos como futbolista profesional y colgar los botines.

Barcelona tendrá al frente a Osasuna, uno de los animadores de la competencia española. El elenco pamplonés marcha en el quinto casillero con 23 puntos, fruto de siete triunfos, dos empates y cuatro caídas.