Temas

Roberto Carlos quiso emular golazo ante Francia pero no todo salió bien

El exjugador del Real Madrid demostró que su potente disparo aún está vigente
Roberto Carlos quiso emular golazo ante Francia pero no todo salió bien

Roberto Carlos quiso emular golazo ante Francia pero no todo salió bien

01 de Agosto del 2017 - 17:14 » Textos: Redacción Multimedia

Roberto Carlos ha sido uno de los mejores laterales del mundo, pero ingresó a la historia del fútbol gracias a su golazo anotado en un amistoso ante Francia. Dicho tanto, calificado como imposible, ha sido estudiado incluso por físicos.

Esta semana el brasileño, quien jugara en el Real Madrid, quiso demostrar que su fuerte disparo aún está vigente y en un encuentro entre personas que claramente tenían más de 35 años, buscó emular dicho tanto anotado ante los franceses, sin embargo la situación no terminó como se esperaba.

Luego que el árbitro cobrara una falta y el equipo rival pusiera cinco jugadores en la barrera, Roberto Carlos se puso frente al balón, tomó distancia, como en sus mejores tiempos, e inició esa carrera corta tan característica antes de mandar el misil, y disparó.

Sin embargo, la distancia entre el balón y la barrera era muy corta como para emular el disparo realizado hace dos décadas, y chocó en uno de los jugadores que había formado la barrera, quien al recibir el impacto cayó al piso por el dolor.

Así, el jugador de 44 años demostró que si bien la puntería ya no puede ser la de antes, la potencia de su disparo permanece intacta.