​Roberto Chale se pronunció sobre posibilidad de dirigir a Universitario de Deportes
​Roberto Chale se pronunció sobre posibilidad de dirigir a Universitario de Deportes

Debido a que  se encuentra comprometido con el descenso, la  a través de su cuenta en  señaló que el actual técnico Nicolás Córdova sea reemplazado por ", o alguien de casa, que conozca nuestro sentir y la realidad de la 'U'".

Consultado al respecto por Ovación, el extécnico crema no quiso dar una respuesta precisa, pues señaló que muchos pueden pensar que "me estoy regalando con lazo y todo".

"¿Si estoy dispuesto a dirigir a Universitario? Si contesto que sí, después van a decir que me estoy regalando con lazo y todo. La verdad que la 'U' tiene un equipo con magníficos jugadores pero no han repetido un once y eso es dar mucha ventaja, hay que ser decididos", indicó el exmundialista peruano.

Agregó que "si tú sabes de fútbol, el enfoque que tienes de primera vista es una ventaja y eso es lo que tiene que tener un entrenador. Córdova puede estar capacitado para dirigir a la 'U' pero no tiene conocimiento del mundo peruano. Ahora los partidos que vienen son bien difíciles y bravos porque los equipos de media tabla luchan por agarrar un campeonato internacional".