Roberto Mosquera defiende a Johnnier Montaño y a Reimond Manco
Roberto Mosquera defiende a Johnnier Montaño y a Reimond Manco

Para el técnico de Alianza Lima, , el aporte de  y el colombiano  puede cambiar el futuro de . Sin embargo, el estratega sabe que antes de confiar sus ilusiones en ambos valores debe esperar a que recuperen el nivel que tuvieron cuando llegaron al equipo.

APORTE. “Manco es mucho más de lo que vimos ante Huancayo. Cuando entró, lo hizo en un momento de tránsito, luego de los cambios de Umaña que volvieron a Huancayo más ofensivo. Manco colaboró y tapó la salida de los laterales. Y ahora cuando tiene responsabilidades defensivas, tiene otro aire, rinde físicamente, por eso no se vio su talento, pero aportó con el equipo y marcó”, reveló Mosquera.

DIFERENTE. Por otro lado, también elogió el desempeño del mediocampista colombiano. “Cada vez que entra, Montaño ilumina la cancha porque es diferente, dio dos pases que normalmente son gol y no es fácil después de tanto tiempo y de una operación entrar como él lo hace. Con más frecuencia de juego será el jugador importante por el cual volvió a Alianza”, dijo con ilusión Mosquera.

NOBLEZA. El técnico no baja los brazos en sus pretensiones por ganar el título. “Estamos vivos y aún no hemos jugado el cien por ciento de lo que podemos. Estamos con altibajos, pero con nobleza y ganas. Los puntos que hemos logrado no han sido jugando como nos gustaría, pero ese momento va a llegar”, afirmó el victoriano.

Finalmente señaló que Alianza había mejorado. “Hemos dejado de ser ingenuos en defensa, como en el partido con Universitario’, que vamos todos y de ahí nos hacen el gol”, añadió. 

Arequipa

Alianza Lima jugará mañana ante el equipo dominó en el estadio Mariano Melgar (3.30 p.m.) de Arequipa. El estadio de la UNSA quedó descartado.