Roberto Mosquera: “Soy yo el que toma las decisiones en Alianza Lima”
Roberto Mosquera: “Soy yo el que toma las decisiones en Alianza Lima”

A pesar de las pifias e insultos que el técnico de  recibió el último sábado durante el partido contra Emelec en Matute, el estratega advierte que no se dará por vencido en la lucha por acabar con la ausencia de títulos.

COMPROMISO.“Cuando ganas en la parte anímica, te dicen que faltó fútbol. Cuando juegas y no metes, dicen que te faltó corazón. Yo soy un hombre de compromisos y no vivo del halago ni del aplauso efímero”, dijo el entrenador victoriano, quien prepara el equipo para el partido del domingo contra Alianza Atlético en Matute.

DECISIONES. Roberto Mosquera también advirtió que él era el único que tenía la facultad para tomar decisiones en el plantel. “Siento que hay una mayoría que tiene fe en mi trabajo, en el equipo, y una minoría que no quiere que esté acá, pero yo soy el técnico y tomo las decisiones. Quiero llevar al equipo por el camino correcto para cumplir el objetivo que necesita la hinchada”, afirmó el entrenador, quien prefiere tomar con calma los ataques que recibió de una parte de los hinchas.

EMELEC. Finalmente elogió el rendimiento de sus dirigidos frente a los ecuatorianos. “En lo anímico había una deuda y creo que con lo que hicimos ante Emelec hemos pagado parte de esa deuda. Ganamos con el corazón y Alianza Lima es el corazón del Perú”, añadió Mosquera.

LESIONADO. Por otro lado, el volante Julio Landauri, quien no jugó en la Noche Blanquiazul debido a una lesión, ha recibido el alta médica y podrá estar en el equipo titular que el domingo chocará contra los sullanenses.

Por último, se confirmó que la Conmebol redujo a una fecha la suspensión de tres jornadas que tenía el estadio Matute. Por ende, en el siguiente torneo internacional, Alianza Lima solo jugará un cotejo sin público.

ACUERDO. La dirigencia de Alianza Lima firmó un convenio con Perú Chams para beneficiar a niños de escasos recursos, pero con talento deportivo.