Roberto Palacio: El Sporting Cristal - Alianza Lima será un clásico
Roberto Palacio: El Sporting Cristal - Alianza Lima será un clásico

Roberto Palacios ya no demostrará su 'magia' en el Alberto Gallardo, pero este miércoles desde la tribuna alentará a su amado Sporting Cristal, club donde regaló varios goles su época de futbolista. El 'Chorri', como lo llama la hinchada, confesó a EL BOCÓN que los cerveceros la tendrán difícil frente a Alianza Lima, ya que ambos clubes buscan dar caza al puntero de la Liguilla impar Real Garcilaso.

"Será una final, un clásico, un partido de ida y vuelta porque los dos equipos buscan el triunfo para alcanzar a Garcilaso. A mi parcer no hay favorito, pero espero que gane Cristal", señaló.

Además, avisó a los defensores cerveceros tener cuidado con el ataque de los 'grones' conformado por Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián, que ante Unión Comercio 'mojaron'. "Los dos son buenos delanteros, están en racha, pero Claudio Vivas ya estará trabajando para detenerlos. La idea es que los zagueros estén concentrados de principio a fin", expresó.

Se apena por Joazinho Arroé. Palacios también comentó sobre la lesión que sufrió 'Joa', quien estará fuera de las canchas entre 3 y 6 meses luego de fracturarse la tibia y el peroné ante Pacífico. "Es una lástima porque es un jugador joven y con bastante futuro. Espero se recupere pronto para que vuelva a mostrar su buen fútbol. Espero que Frank Rojas no haya tenido intención de cometer esa terrible falta", confesó.