Rolando Chilavert es acusado de estar involucrado en escándalo sexual en Ucrania

Medios de Ucrania señalan al entrenador paraguay, quien habría agredido sexualmente a una persona transexual e intentado abusar a la pareja de un directivo español
Rolando Chilavert es acusado de estar involucrado en escándalo sexual en Ucrania

Rolando Chilavert es acusado de estar involucrado en escándalo sexual en Ucrania

09 de Enero del 2019 - 13:11 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: El Bocón

El entrenador paraguayo Rolando Chilavert es acusado de estar involucrado en un escándalo sexual en Ucrania, donde habría generado desmanes y alteración al orden público en la ciudad de Odessa.

Chilavert fue invitado por su hijo Iván, quien lo apoya en la dirección técnica de un club local, para unirse a las celebraciones en un bar, pero todo se salió de control.

Según medios de Ucrania, el técnico que dirigió diferentes clubes peruanos agredió sexualmente a una persona transexual e intentó abusar de una joven en la calle.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad captaron el momento en que Rolando Chilavert estaba con el pantalón abajo y realizando actos obscenos.

La joven a quien habría intentado abusar el técnico paraguayo es la pareja del directivo del club ucraniano Inter Odessa, Fernando Martínez Vela, quien anunció que presentará una denuncia.

"Si alguien va hacia donde una mujer con el pene en la mano y le repite en reiteradas ocasiones que le realice una felación, obviamente que intentó violar. Yo admito que le dije que le iba a cortar la cabeza, porque entiendo que el mayor porcentaje de los hombres lo matarían, pero yo solo lo insulté. Intentó agredir sexualmente a mi mujer", expresó.

Lo más leído