Rolando Chilavert es acusado de estar involucrado en escándalo sexual en Ucrania
Rolando Chilavert es acusado de estar involucrado en escándalo sexual en Ucrania

El entrenador paraguayo  es acusado de estar involucrado en un escándalo sexual en , donde habría generado desmanes y alteración al orden público en la ciudad de Odessa.

Chilavert fue invitado por su hijo Iván, quien lo apoya en la dirección técnica de un club local, para unirse a las celebraciones en un bar, pero todo se salió de control.

Según medios de Ucrania, el técnico que dirigió diferentes clubes peruanos agredió sexualmente a una persona transexual e intentó abusar de una joven en la calle.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad captaron el momento en que Rolando Chilavert estaba con el pantalón abajo y realizando actos obscenos.

La joven a quien habría intentado abusar el técnico paraguayo es la pareja del directivo del club ucraniano Inter Odessa, Fernando Martínez Vela, quien anunció que presentará una denuncia.

"Si alguien va hacia donde una mujer con el pene en la mano y le repite en reiteradas ocasiones que le realice una felación, obviamente que intentó violar. Yo admito que le dije que le iba a cortar la cabeza, porque entiendo que el mayor porcentaje de los hombres lo matarían, pero yo solo lo insulté. Intentó agredir sexualmente a mi mujer", expresó.

TAGS RELACIONADOS