Romario sobre Messi y Cristiano: “En goles les superaré a los dos. Más del doble"
Romario sobre Messi y Cristiano: “En goles les superaré a los dos. Más del doble"

El peso pesado ha hablado: "Yo en el área todavía soy mejor", fueron las palabras del mítico exseleccionado brasileño, hoy diputado en el Congreso de dicho país, Romario de Souza Faria, mejor conocido como Romario a a secas, sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

La ocasión se dio en la presentación de su libro Un ojo en la pelota, otro en los despachos -el crimen organizado en el fútbol brasileño. En ella, Romario señaló que "es cierto que tienen características diferentes a las que yo tenía. Hoy son los mejores del mundo, como Neymar". No obstante, marcó diferencia: 

"Han logrado muchos títulos, pero dejando la modestia aparte, puedo afirmar que aunque hayan conseguido Balones de Oro, yo en el área todavía soy mejor”, señaló el exjugador hoy retirado a los 51 años. 

Cayendo en la cuenta de los goles, Romario acumula, de forma oficial, 768 tantos, mientras que de manera no oficial suma 1002. 

El también exdelantero del Barcelona entre 1993 y 1995, y campeón del mundo con Brasil en el 94, por otro lado, desestimó que Messi y Ronaldo alcancen su marca. Al respecto, dijo que “ya pasan de los 30 años, les será muy difícil”.