Ronald Koeman fue crítico pese a la victoria de Barcelona (AFP)
Ronald Koeman fue crítico pese a la victoria de Barcelona (AFP)

Ronald Koeman no puede sonreír. La victoria de Barcelona (2-1) ante el Dinamo de Kiev o ser líder del Grupo G de la Champions League parece no alcanzarle al holandés para ser feliz, pues espera un mejor rendimiento del cuadro azulgrana.

“En general bien porque ganamos un partido más, tres partidos ganados de Champions League es muy positivo, pero tenemos que mejorar mucho en el juego sin balón, porque hoy no hemos estado bien”, dijo en tono crítico el holandés.

El estratega se mostró muy entusiasta por el regreso de Marc-André ter Stegen. “Sí, una vez más ha demostrado ser un gran portero. Lleva una semana entrenando, está en forma y es importante para el equipo”.

Ronald Koeman reconoció que su equipo tiene problemas para saber cuándo ser más agresivo con la marca. “A veces no se puede presionar, si presionas dejas espacio para que ellos jueguen a tu espalda. Ha habido bastantes dudas en ese sentido y ellos han creado peligro. En general defensivamente hemos estado bien, ningún rival nos había creado tanto peligro, hay que hablar y mejorar”, apuntó.

La posición de De Jong en el campo, esta vez como central, es otro tema que dio para el análisis. “Es una opción que podemos tener en esa posición, siempre está bien tener a un jugador que pueda sacar el balón y que busque el dos contra uno”.

TAGS RELACIONADOS