Ronaldinho descarta su retirada como futbolista
Ronaldinho descarta su retirada como futbolista

En su despedida de los aficionados del Atlético Mineiro, el brasileño Ronaldinho Gaúcho descartó su retirada como futbolista y anunció que "la semana que viene" decidirá su futuro.

"La semana que viene me pondré con eso", afirmó el exjugador de clubes como el Barcelona español, al ser interrogado sobre su futuro y sin dar pistas sobre su próximo destino futbolístico.

Durante la rueda de prensa, el jugador, de 34 años, dejó entrever que existe un interés de varios equipos en contar sus servicios. Aseguró que "está sonando bastante" el teléfono de su hermano y agente, Roberto de Assis.

DESPEDIDA. De manera emotiva, el futbolista expresó el agradecimiento respectivo al club Atlético Mineiro en el que jugó las últimas tres temporadas.

"Tuve la felicidad de ser campeón en todos los clubes. Todos ellos están en mi corazón. El Barcelona un poco más ya que jugué más tiempo, pero este equipo (Atlético Mineiro) me marcó mucho", dijo Ronaldinho.

El futbolista jugó cinco temporadas en el Barcelona y, tras su paso por el conjunto catalán, fichó por el Milán italiano, en el que militó tres campañas antes de volver al fútbol brasileño.