Ronaldinho se emocionó casi hasta las lágrimas por gran ovación que recibió en Etiopía (VIDEO)

Astro brasileño llegó hasta África para promocionar el trofeo de la UEFA Champions League

15 de Abril del 2018 - 17:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Video: Facebook Ronaldinho

Miles de fanáticos del fútbol en Etiopía se rindieron en sonoros aplausos ante Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil. La gran ovación hizo que el astro estuviera al borde de las lágrimas.

Ronaldinho compartió un video en su cuenta de Facebook donde se le ve ingresando a un estadio de Adís Abeba, la capital etíope. "No imaginaba recibir tanto cariño en mi vida", dijo "Dinho" es una publicación.

"No tengo palabras para agradecer a todos, al fútbol por darme este momento. Son imágenes de toda una vida dedicada al fútbol, ¡valió la pena cada minuto!", dijo el exfutbolista ídolo del Barcelona y la selección brasileña.

Promociona la Champions

Ronaldo de Assis Moreira -Ronaldinho en el mundo del fútbol- llegó al país africano para promocionar el recorrido del trofeo UEFA Champions League, informó Prensa Latina. La estrella del balompié aconsejó a sus colegas africanos trabajar duro con tal de brillar en torneos internacionales.

"Brasil es el hogar de leyendas del fútbol, mientras Etiopía es más conocida por sus legendarios atletas de larga distancia", dijo el canciller Workneh Gebeyehu. Asimismo, remarcó la importancia de la "diplomacia deportiva".

El máximo exponente del "jobo bonito" llegará también al Perú el 13 de junio para vestir las camisetas de Alianza LimaSport Boys. En un partido amistoso, el brasileño jugará un tiempo para cada escuadra.

Desayunos de Correo

Lo más leído