Ronaldinho se unió a la fiesta de clausura del Mundial Rusia 2018

La aparición del astro brasileño tocando los timbales al lado de la soprano Aida Garifullina fue el momento más especial de la ceremonia
Ronaldinho se unió a la fiesta de clausura del Mundial Rusia 2018

Ronaldinho se unió a la fiesta de clausura del Mundial Rusia 2018

15 de Julio del 2018 - 10:54 » Textos: Redacción Correo » Fotos: EFE

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 llegó a su fin y para cerrar esta gran fiesta deportiva se contó con la presencia de distintos personajes durante la ceremonia de clausura previa al partido Francia-Croacia, que definió al nuevo campeón de la Copa del Mundo.

Una de las apariciones más aclamadas en el Estadio Luzhnikí, de Moscú, fue la del exfutbolista, Ronaldinho, quien se robó todas las miradas tocando los timbales junto a los bailarines rusos que desarrollaron una impresionante coreografía.

El astro brasileño, de 38 años, fue el representante de las Leyendas de la FIFA en el evento, que duró menos media hora, pero en el que no faltó el ritmo y en la que participaron cerca de 800 personas.

Nicky Jam y Will Smith

La ceremonia de clausura del Mundial también contó con Will Smith como gran protagonista y estrella. El artista interpretó junto a Nicky Jam y Era Estrefi la canción oficial del Mundial, 'Live it up', en un acto con mucho colorido que reflejó la alegría y el entusiasmo que han demostrado los organizadores y los hinchas en este torneo.

Lo más leído