Ronaldinho le quita la pelota al arquero sin haberla tocado

Corría el minuto 23 del primer tiempo del encuentro entre el Querétaro y el Atlético San Luis cuando el arquero Alexando Álvarez, quien jugó en el Bolognesi de Tacna en 2008, iba a realizar un saque al lado ​'Dinho', quien le hizo un amague y lo indujo a perder el balón. Rápidamente el brasileño lo tomó y estuvo a punto de marcar, pero el árbitro Andonai Escobedo invalidó la acción.
Ronaldinho le quita la pelota al arquero sin haberla tocado

Ronaldinho le quita la pelota al arquero sin haberla tocado

24 de Enero del 2015 - 19:57 » Textos: Redacción Deportes » Fotos: Youtube.com

No hay duda que Ronaldinho Gaúcho es un maestro del fútbol. Su nueva genialidad fue quitarle la pelota al arquero del Atlético San Luis, Alexandro Álvarez, sin necesidad de tocar el esférico, solo con un amague.

Corría el minuto 23 del primer tiempo del encuentro entre el Querétaro y el Atlético San Luis cuando el arquero Alexando Álvarez, quien jugó en el Bolognesi de Tacna en 2008, iba a realizar un saque al lado 'Dinho', quien le hizo un amague y lo indujo a perder el balón. Rápidamente el brasileño lo tomó y estuvo a punto de marcar, pero el árbitro Andonai Escobedo invalidó la acción.

La polémica llegó instantes después, pues Ronaldinho reclamó que no era falta, ya que nunca tocó la pelota y el reglamento lo avala.

Al final, el equipo de Ronaldinho perdió el encuentro por 1-0.

Lo más leído