​Ronaldinho pidió permiso y aún no regresa al Querétaro
​Ronaldinho pidió permiso y aún no regresa al Querétaro

El futbolista  nuevamente vuelve a la polémica, en esta ocasión, por no presentarse a la pretemporada de su club, el Querétaro de México.

El astro brasileño Ronaldinho pidió permiso al club para viajar Estados Unidos y Brasil con el fin de resolver algunos asuntos personales.

La pretemporada del Querétaro arrancó el 8 de diciembre sin la presencia de Ronaldinho.

Sin embargo, Ronaldinho no ha retornado desde la fecha la directiva, encabezada por el presidente del club, Arturo Villanueva, no le permitirá poner en riesgo su objetivo de luchar por entrar en la liguilla, la fase final del torneo mexicano.

"Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión. Consideramos que ya ha perdido mucha pretemporada y nadie está por encima de la institución", advirtió el nuevo presidente deportivo, Joaquín Beltrán.

Cabe señalar que Ronaldinho fichó sorprendentemente por el modesto Querétaro en septiembre. El contrato que firmó el ex atacante del Barcelona fue por dos campañas.

Hasta el momento, Ronaldinho ha marcado tres goles y dio una asistencia en sus nueve partidos jugados en el recién concluido Apertura 2014.

El Querétaro debutará en el Clausura 2015 el 11 de enero en la cancha de Pumas.

TAGS RELACIONADOS