Ronaldo: Se pronuncia joven que aparece en comprometedor video

El joven de 18 años asegura que todo se trató de una broma y que la relación que mantiene con el excrack es de tío-sobrino.

06 de Julio del 2015 - 17:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de video

En las redes sociales causó gran polémica la difusión de un video en el que se observaba al exdelantero brasileño Ronaldo junto a otro hombre en comprometedoras situaciones.

Ronaldo: ¿exastro brasileño se declara homosexual? (VIDEO)

Como se recuerda, en el clip subido al YouTube se apreciaba al “Fenómeno” en estado de ebriedad y que decía “Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado” para que luego aparezca un joven muchacho por detrás para abrazarlo y besarlo.

Se trata de Alvarinho Garnero, empresario e hijo del presentador de TV Álvaro Garnero, que utilizó las redes sociales para hablar del asunto. El joven, de 18 años, sostuvo que con el excrack tiene relación de tío –sobrino y que todo se trata de una broma y no una revelación.

Prácticamente me vio nacer, me pegó en la cola. El ‘Fenómeno’ es uno de los dos mejores amigos de mi papá y de mi tío Mario Bernardo. Y es parte de la familia. En fin, para quién no sabe, es bueno que sepa”, comentó Garnero usando la etiqueta #merespeta en su cuenta de Instagram.

Lo más leído