Ronaldo y Maradona reaparecen en la cancha durante premiación de Copa Confederaciones [VIDEO]
Ronaldo y Maradona reaparecen en la cancha durante premiación de Copa Confederaciones [VIDEO]

Dos de los más grandes. Los legendarios exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo, este último encargado de presentar el trofeo, formaron parte de los invitados a la final de la , que ganó Alemania frente a Chile.

Ambos aparecieron en la cancha durante la premiación a la selección alemana, que se impuso por un gol tras un error de Chile.

Además del argentino y del brasileño, que participó en la ceremonia de clausura al llevar la copa al césped, acudieron al Estadio de San Petersburgo otros exjugadores como el chileno Iván Zamorano, el francés Marcel Desailly y el camerunés Samuel Eto'o.

Entre los seleccionadores, el francés Didier Deschamps, el inglés Gareth Southgate, el ruso Stanislav Cherchesov y el brasileño Tite.

También estuvieron todos los presidentes de las confederaciones continentales, a excepción del representante de Oceanía.

No faltaron el presidente y la secretaria general de la FIFA, Gianni Infantino -que viajó tras entregar las medallas del tercer puesto a los jugadores portugueses en Moscú- y Fatma Samoura.

Los presidentes de las dos federaciones finalistas, Arturo Salah (Chile) y Reinhard Grindel (Alemania), también estuvieron en el palco.

Las autoridades rusas estuvieron representadas por Vitaly Mutko, viceprimer ministro encargado de Deportes y presidente de la Federación Rusa de Fútbol (FUR), y el gobernador de San Petersburgo, Georgy Poltavchenko.

La rusa Yelena Isinbaeva, campeona olímpica de salto con pértiga, está entre las embajadoras de las ciudades que acogerán el Mundial 2018, como representante de Volgogrado.

En la lista de invitados también está el tenor español Plácido Domingo.