Universitario: Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba son las nuevas armas de merengues
Universitario: Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba son las nuevas armas de merengues

El delantero  y el lateral  fueron presentados ayer como los nuevos refuerzos de  para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

ALEGRÍA. "“Regresó la sonrisa a mi vida. Es una alegría volver al equipo del que soy hincha. No me considero un salvador. Soy un guerrero más. La ‘U’ necesita de todos los jugadores que están identificados con el club, creo que estar aquí es un sueño cumplido. Nunca me fui por dinero"”, expresó la “Pulga Raúl” Ruidíaz, quien en el primer semestre de este año jugó por Melgar.

El delantero Raúl” Ruidíaz, firmó un contrato de un año, bajo la condición de poder emigrar a un club del extranjero si es que llega alguna propuesta.

LATERAL. Por otro lado, Rodrigo Cuba, que viene de jugar por , también se mostró entusiasmado con su llegada a “Universitario”. "“Me voy a dar íntegro en este club tan grande, es una nueva etapa en mi vida y en mi carrera"”, añadió Cuba.

SUDAMERICANA. Por otro lado, Universitario jugará hoy frente a Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el Estadio Nacional (21:15 horas) en el partido de ida de la .

El delantero Raúl Ruidíaz no será de la partida, debido a que el comando técnico del colombiano Luis Fernando Suárez considera que el delantero debe tener algunos días más adaptación al plantel crema con el fin que pueda responder al sistema táctico del equipo en el Clausura.