Rusia 2018: Conoce el equipo ideal de la fase de grupos
Rusia 2018: Conoce el equipo ideal de la fase de grupos

La cadena televisiva DirecTV Sports armó el equipo ideal de la fase de grupos del , el mismo que fue compartido en su cuenta oficial de Facebook.

Luego de tres jornadas llenas de sorpresas y muchos goles, el canal que cuenta con los derechos de transmisión de la Copa del Mundo elaboró una oncena con jugadores que han sido los más destacados en su puesto.

Defensas

Diego Godín (Uruguay). La defensa 'charrúa' ha demostrado solidez en todos sus partidos jugados hasta ahora. He ahí los inexistentes goles en contra.

Yerry Mina (Colombia). Para los colombianos, Mina, fue la carta de gol en momentos complicados y la seguridad en la saga para defender los resultados. 

John Stones (Inglaterra). El cuadro inglés, con Stones, se mantuvo ordenado atrás y evitó que le marcaran muchos goles en la primera fase.

Mediocampistas

N'Golo Kanté (Francia). La movilidad y recuperación del mediocampista galo le dio consistencia a una Francia que aún no se luce por completo.

Luka Modric (Croacia). El '10' croata, como en el Real Madrid, ha sido el comandante en su selección en la zona media del campo. 

Philippe Coutinho (Brasil). El jugador 'carioca', con dos goles y su elegante y vertiginoso juego, ha destacado en la 'Canarinha'.

Isco (España). El mediocampista ibérico ha trasladado a 'La Furia' la regularidad que tuvo en el Real Madrid esta temporada.

Delanteros

Harry Kane (Inglaterra). Es el actual goleador de la Copa del Mundo hasta el momento, con 5 anotaciones en 3 partidos jugados.

Cristiano Ronaldo (Portugal). El líder indiscutible del cuadro luso le pisa los talones a Kane en la tabla de máximos artilleros, con 4 goles marcados.

Romelu Lukaku (Bélgica). El potente delantero belga tiene 4 goles, al igual que 'CR7', pero en solo 2 partidos que disputó con su selección.