Rusia 2018: cinco consejos para evitar ser estafado en la compra de entradas
Rusia 2018: cinco consejos para evitar ser estafado en la compra de entradas

A seis meses de jugarse el , la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, organismo de la Secretaría de Comercio de la Nación, publicó una serie de consejos para evitar que los aficionados no sean víctimas de estafa cuando adquieran sus entradas oficiales.

El Mundial se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Consejos para evitar estafas en entradas

1. La FIFA no permite ni avala la reventa de boletos (para ningún partido del mundial) en puntos de venta que no sean los autorizados por esta entidad.

2. A petición del país organizador, Rusia, todo aficionado que decida asistir a un estadio de fútbol durante el mundial deberá contar con su tarjeta FAN ID.

3. Toda entrada entregada de manera ilegal será cancelada automáticamente y el dueño de esta ya no podrá acceder al recinto deportivo.

4. La página web de la Federación Internacional del Fútbol asociado,  es el único sitio oficial para adquirir entradas hasta el 18 de abril de 2018, luego de esa fecha se agregarán otros puntos de venta en Rusia.

5. A través de  y sus vendedores oficiales se podrán adquirir exclusivamente paquetes de servicios preferencia les que incluyan entradas.