DT de Brasil afirma que en 3 años Neymar superará a Messi y a Cristiano Ronaldo

El entrenador brasilero opinó también cuáles eran las selecciones que tenían más posibilidades de llevarse el título en Rusia
DT de Brasil afirma que en 3 años Neymar superará a Messi y a Cristiano Ronaldo

DT de Brasil afirma que en 3 años Neymar superará a Messi y a Cristiano Ronaldo

24 de Octubre del 2017 - 08:45

El técnico de la selección brasileña, que tiene como figura a Neymar, Adenor Leonardo Bachi Tite, reconoció que la Canarinha es una de las favoritas para conseguir el Mundial de Rusia 2018. Brasil es una de las favoritas. No solo por la campaña en las Eliminatorias, sino por el desempeño. Las otras favoritas son Alemania, España, Francia y Bélgica, sostuvo el estratega, que ha llevado a Brasil a ser el mejor de las Eliminatorias para Rusia 2018, sin perder ningún duelo desde que él asumió en su cargo.

Por otro lado, el técnico criticó la reprimenda "inhumana" contra la selección tras el Mundial de Brasil de 2014, en la cual la "Canarinha" perdió por 7 a 1 contra Alemania, y dijo que no conversó con los jugadores sobre el episodio. "Cuando yo asumí la presión era otra, era por la clasificación de Brasil", sostuvo Tite.

Tite, quien asumió las riendas de la selección el año pasado, también se refirió a Neymar y aseguró que "es muy fácil trabajar" con el atacante. "Tiene un corazón de ese tamaño. Es otro lado de él que las personas no conocen. Él tiene pequeños gestos que muestran solidaridad. Hasta en ese episodio con Cavani. Él marca gol y apunta hacia Cavani. Él es bueno, tiene buen corazón", agregó.

Tite consideró que en un máximo de tres años Neymar conseguirá el título de mejor jugador del mundo y tendrá como rivales a Hazard, Griezmann y Pogba. "¿Por qué tres años? La edad llega para todo el mundo y quita competitividad. Eso va a suceder con Messi y con Ronaldo y ahí Neymar va a llegar", señaló.

LEE ADEMÁS: