Rusia 2018: Peruanos agotan boletos para el Mundial de Fútbol
Rusia 2018: Peruanos agotan boletos para el Mundial de Fútbol

¿Locales en ? Así parece, pues los hinchas peruanos que estarán alentando a la  en la próxima Copa del Mundo arrasaron con los boletos, luego de que la FIFA ordenara la reanudación de la segunda fase de la venta de boletos para las diferentes etapas de la fiesta mundialista que se desarrollará a partir de junio próximo.

Según la información que difundió la entidad futbolística, los hinchas nacionales se hicieron de 28,778 entradas y fueron el cuarto país que más afluencia de aficionados tuvo a la hora de comprar.

“Queremos informar que se han distribuido exactamente 1’303,616 entradas para el Mundial de Rusia”, señaló la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

FALTA MUY POCO

Además, los mexicanos figuran en séptimo lugar de esta lista con 18,155 entradas y los argentinos en novena posición con 15,214.

“A falta solo de 94 días para el partido inaugural, seguimos muy contentos con la marcha de las ventas”, agregó la representante de dicha entidad.

Los aficionados tienen desde ayer y hasta el 3 de abril una nueva oportunidad de adquirir entradas para todos los partidos, a excepción de la final y del Argentina-Islandia.

Cabe recordar que la última fase de ventas irá de del 18 de abril hasta el 15 de julio, cuando se disputará la gran final de la justa mundialista en el estadio Luzhnikí.