Rusia 2018: Rivales de Perú en el mundial empataron en sus partidos amistosos

Dinamarca empató de local frente a Chile y Australia hizo lo propio ante Colombia. En tanto, Francia le ganó 3-1 a Rusia
 Rusia 2018: Rivales de Perú en el mundial empataron en sus partidos amistosos

Rusia 2018: Rivales de Perú en el mundial empataron en sus partidos amistosos

27 de Marzo del 2018 - 18:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE / Andina

A seguirles el rastro. Tanto las selecciones de Dinamarca como la de Australia, rivales de la selección peruana en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, empataron antes escuadras sudamericanas en sus respectivos amistosos jugados el día de hoy. En tanto, Francia el contrincante más fuerte del grupo, le ganó por 3 a 1 a Rusia, anfitrión de la copa del mundo.

Los daneses, en un nivelado partido ante Chile, solo consiguieron empatar de locales. El partido se disputó en el estadio Energi Nord Arena, conocido como el Aalborg Stadion, donde juega el club Aalborg BK de Dinamarca, del que es parte Edison ‘Oreja’ Flores.

Australia, por su parte, solo se llevó un empate del encuentro amistoso frente a la fuerte selección de Colombia, que hace unos días le ganó 3-2 a Francia en París. Los australianos no dominaron el partido en el partido jugado en el estadio Craven Cottage de Londres.

Por otro lado, Francia venció 3-1 a Rusia en calidad de visitante. Este triunfo se da luego de haber sucumbido ante los colombianos, como se mencionó líneas arriba. El partido se jugó en el estadio Krestovski, ubicado en San Petersburgo. Los goles franceses fueron marcados por Kylian Mbappé a los 40’ y 83’ y Paul Pogba a los 49 minutos; para los rusos, descontó Fiódor Smólov a los 68’.

Desde que se iniciaron los amistosos en fecha FIFA, los integrantes del grupo de Perú en Rusia 2018 no han podido superar a las selecciones sudamericanas que enfrentaron. Estos datos, serán tomados en cuenta por Ricardo Gareca y, desde luego, por Nolberto Solano, a quien se le consignó “espiar” a Australia y Dinamarca.

Lo más leído