Rusia vs Arabia Saudita: Primer tanto del Mundial inició goleada de los anfitriones (VIDEO)

Yuri Gazinsky anotó tanto que inicia la fiesta del fútbol en Rusia

14 de Junio del 2018 - 17:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: VIDEO PORTADA: EFE / INTERIOR: FIFA-Latina

Todo el mundo siguió el remate de Yuri Gazinsky. Mediocampista ruso inauguró las redes del Mundial donde su país es anfitrión. En el partido inaugural, los locales golearon por 5-0 a una débil Arabia Saudita.

Volante del Krasnodar (Liga Premier de Rusia) recibió un centro de Aleksandr Golovin a los 11 minutos de iniciado el encuentro. El defensor central que debía marcarlo no ofreció mayor resistencia y Gazinsky, con un buen cabezazo, la mandó lejos del arquero.

Los 80 mil expectadores en el stadio Luzniki vibraron con el juego aéreo ruso. Denis Cheryshev fue el héroe de la jornada al anotar dos goles (minutos 43 y 91), en tanto que Artem Dzyuba (71) y Golovin (94) completaron el marcador.

La escuadra árabe, dirigida por Juan Antonio Pizzi, no mostró mayores cartas ni en ofensiva ni en la defensa: sus ataques no llegaron con claridad más allá de los tres cuartos de cancha, en tanto que los cinco goles sufridos hablan por sí solos.

Locales lideran por ahora el grupo A del torneo, donde también compiten las selecciones de Egipto y Uruguay. Justamente estos dos equipos se medirán mañana (7 am en vivo por Latina y DirecTV).

Derechos de transmisión: La Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A. (Latina) es el único medio autorizado para la transmisión y reproducción en vivo, en diferido o repetición en todo el territorio peruano y de manera exclusiva de todos los partidos autorizados, competiciones, ceremonias y/o de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018.