Russo tras goleada de Palestino: "A lo mejor tendremos que cambiar el sistema defensivo"
Russo tras goleada de Palestino: "A lo mejor tendremos que cambiar el sistema defensivo"

En los últimos partidos, los 'íntimos' han recibido varios goles, lo que evidentemente, les ha quitado puntos importantes en y campeonato peruano. Tras la goleada sufrida ante Palestino por 3 a 0 la noche de ayer, el técnico de , hizo un mea culpa sobre la zona defensiva del conjunto victoriano. 

"Tenemos muchos problemas defensivamente. Nos cuesta controlar a los ‘9’ grandotes que aguantan. A lo mejor tendremos que cambiar el sistema", dijo Russo.

La posibilidad de la clasificación se hace cada vez más remota y, la eliminación, más inminente. El técnico habló sobre los sucesos que se presentaron en el duelo ante chilenos.

"Creo que Alianza, en líneas generales, hizo un buen partido. El resultado fue abultado, la expulsión fue determinante, hasta ahí todo era parejo. Nos costó controlar a Passerini”, comentó el estratega argentino.

Russo enfatizó en la tarjeta roja que recibió Luis 'cachito' Ramírez tras propinar - de manera involuntaria y para cubrir el balón - un codazo a un jugador rival. 

"Hablé con el árbitro y le dije que la interpretación era muy apurada. Creo que no hay intención de golpear la cara del rival, este es un juego de roce. No esperábamos este tipo de situaciones, porque el equipo estaba llevando el partido de una manera que nos fue mejor de visitante

A pesar de la derrota, el técnico reiteró que seguirán luchando en el certamen continental

"Después de la expulsión ya se jugaron otro tipo de cosas y de otra forma. La Copa es así, nos duele, pero tenemos que seguir”, reflexionó Russo.