Sacan a técnico Julio Zamora por pedir contratación de su hijo

El técnico argentino solicitó el fichaje de su hijo que juega como delantero, motivo que obligó a la directiva arequipeña a rescindir el contrato.
Sacan a  técnico Julio Zamora por pedir contratación de su hijo

Sacan a técnico Julio Zamora por pedir contratación de su hijo

22 de Octubre del 2014 - 22:46 » Textos: Raúl Maguiña

Pedir el fichaje de su hijo de 20 años que juega como delantero, le costó el puesto al técnico argentino Julio Zamora ya que el FBC Melgar decidió rescindirle el contrato.

El asesor deportivo del club "Dominó", Ángel Fernández Dávila, mencionó que la salida de Zamora se debe a que pidió el fichaje de su hijo.

La posición de la Administración Temporal fue sacar del cargo a Zamora que se encuentra en Argentina y publicó en su cuenta de Facebook su salida del cuadro "Dominó", sin embargo no explicó los motivos.

"Hoy es un día muy triste para mí. Me llamó Ángel Fernández para informarme que no van a contar conmigo para la temporada 2013. Yo creí que la gente tenía palabra pero me doy cuenta de que me equivoqué de nuevo. Estaré al tanto de lo que pase con el equipo, muchas gracias Arequipa, siempre estarán conmigo", mencionó el ídolo de Newell"s Old Boys en la red social.

Lo más leído