Salen a la venta las entradas para la Copa América Brasil 2019 (VIDEO)

Este jueves salieron a la venta los primeros 228,000 entradas para asistir a los partidos de la . Los precios de los tickets irán los 60 a los 890 reales, entre 16 y 240 dólares

Programados desde el 17 de junio hasta el 7 de junio, el certamen que congrega a las selecciones de América Latina disputarán 26 partidos. 

Como invitados para la edición de este año llegarán Japón y Catar, quienes se integrarán a los grupos encabezados por Brasil, Argentina y Uruguay.

En tanto, el debut del anfitrión se jugará en el estadio de Morumbi de Sao Paulo, y su rival se podrá conocer recién el 24 de enero próximo, cuando se haga el sorteo. La final, por otro lado, se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Agberto Guimaraes, director de operaciones para la Copa América de Brasil, comentó que no descarta que haya una lentitud en la venta de los boletos debido a la crisis que afronta Brasil desde el 2015. Sin embargo, señaló que el comité organizador confía en que haya una gran asistencia, tomando como antecedente la gran afluencia de público en el Mundial de 2014. 

“Tenemos un gran producto en nuestras manos, tenemos grandes equipos en esta competición, participarán algunos de los mejores jugadores en el mundo”, señaló Guimaraes. “Si no ocurre así, tendremos que ser muy creativos para vender los boletos y llenar los estadios”.

Por su parte, el gerente de competición del comité organizador, Thiago Jannuzzi, señaló que a la Copa América acudirán los extranjeros que no asistieron a la Copa del Mundo de 2014.

“Perú tuvo un gran número de aficionados en Rusia. Y han mostrado gran interés de venir también. Será lo mismo con países que no han estado en una Copa del Mundo porque tendrán la oportunidad de estar en un país que tiene estadios modernos en los que se disputaron partidos de la Copa del Mundo en fecha reciente y puede armar una fiesta futbolística de gran calidad”, dijo Januzzi.

TAGS RELACIONADOS