Sampaoli dejó de ser el entrenador de la selección de Argentina

Medios argentinos informaron que Jorge Sampaoli llegó a un acuerdo de con la AFA
Sampaoli dejó de ser el entrenador de la selección de Argentina

Sampaoli dejó de ser el entrenador de la selección de Argentina

15 de Julio del 2018 - 13:48 » Textos: Redacción Multimedia

Jorge Sampaoli dejó de ser entrenador de la selección de Argentina tras llegar a un acuerdo con la AFA (Asoación Argentina de Fútbol), que deberá pagar dos millones de dólares como para que se retire, informó el diario Olé.

Luego de conversar con el presidente de la AFA, el técnico de 58 años arregló su salida después de un año de haber asumido.

Sampaoli ya había decididp que no tiene sentido resistirse al considerar que Claudio Tapia no lo quiere, según informa el portal del diario'Clarín'. Esta determinación le costó al entrenador de origen chileno; pero las dudas al respecto fueron despejadas el último viernes, y se estaría alistando para anunciarlo.

El ofrecimiento

La AFA le ofrece al director técnico abonarle el sueldo hasta fines de este año, un monto de un millón de dólares; en cambio Sampaoli Moya pretende que le paguen el año completo; es decir, dos millones de dólares.

Como es público, el vínculo de Jorge Sampaoli con la laAsociación de Fútbol Argentino estaba proyectado hasta el mundial Qatar 2022; no obstante, todo cambiaría en los próximos días.

Lo más leído