Samuel Umtiti abandonó conferencia de prensa porque presentador lo confundió con Pogba (VIDEO)

Jefe de prensa francés, Philippe Tournon, renombró a los jugadores: "Paul Umtiti" y "Samuel Pogba"

12 de Julio del 2018 - 17:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Video: AFP

A pocos días de jugar la gran final del Mundial, en la selección francesa se vive un gran ambiente. Así lo demostró hoy Samuel Umtiti, quien bromeó ante un lapsus que tuvo el jefe de prensa galo, Philippe Tournon.

"Tenemos aquí a Paul Umtiti (en lugar de Samuel)", dijo Tournon, ante lo cual el defensa del Barcelona hizo un gesto de sorpresa. Inmediatamente después se paró de su asiento y abandonó la sala por breves instantes, lo cual despertó risas en el auditorio.

Tan pronto volvió el defensor, Tournon aprovechó para continuar con la broma. Esta vez ya confundió los nombres de manera voluntaria: "Umtiti cederá luego la palabra a Samuel Pogba (en lugar de Paul)", dijo el miembro de Les Bleus, arrancando carcajadas nuevamente.

Tras vencer a Bélgica en la semifinal, Francia saldrá este domingo a por la segunda estrella en su camiseta. Los azules tendrán como rival una aguerrida Croacia, que por penales dejó atrás a DinamarcaRusia. Nuevamente llegando a los suplementarios, los ajedrezados despacharon ayer a Inglaterra.

Con información de AFP.

Lo más leído