Víctor Rivera no es más entrenador de San Martín. (Foto: Club USMP)
Víctor Rivera no es más entrenador de San Martín. (Foto: Club USMP)

La goleada de 5-1 que sufrió San Martín el reciente domingo, a manos de UTC, fue el último partido de Víctor Rivera como entrenador del equipo albo. Un día después, el club oficializó la salida del ‘Chino’ de la institución, a la que llegó en abril pasado.

“El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres comunica a los medios de prensa y a la opinión pública que el profesor Víctor Rivera no continuará al frente del equipo para lo que resta de la temporada 2022″, informó el cuadro de Santa Anita en redes sociales.

San Martín, en el pronunciamiento, le agradeció a Rivera “por los servicios prestados y le desea éxitos deportivos, destacando su trabajo profesional a cargo de la institución”.

El comunicado de la San Martín sobre la salida de Víctor Rivera.
El comunicado de la San Martín sobre la salida de Víctor Rivera.

La caída frente a UTC fue la quinta consecutiva del elenco santo y la novena en lo que va del Torneo Clausura. La situación, entonces, no es nada buena. En el Clausura, es último, con apenas cuatro puntos; y en el acumulado, antepenúltimo, comprometido con el tema del descenso.

San Martín no dio a conocer quién se hará cargo del grupo, pero lo que sí está claro es que quien asuma deberá trabajar arduamente para sacudirse del mal momento. Vale decir que la siguiente presentación del equipo será este miércoles 28 de septiembre, frente a Alianza Lima.