Mago se roba el show en presentación de futbolista en España (VIDEO)

Santi Cazorla apareció en la cancha del Villarreal 'como por arte de magia'
Mago se roba el show en presentación de futbolista en España (VIDEO)

Mago se roba el show en presentación de futbolista en España (VIDEO)

10 de Agosto del 2018 - 12:16 » Textos: Redacción multimedia con información de EFE

Santi Cazorla, futbolista español, tuvo un regreso al fútbol que muchos recordarán por siempre, ya que "por arte de magia", el mediocampista apareció en la cancha del Villarreal.

Tras dos años separado del balompié y con lesiones que lo llevaron a realizarse ocho operaciones, Cazorla hizo su reaparición rodeado de la hinchada del 'Submarino amarillo'.

Como se observa en las imágenes, en medio de la cancha está una suerte de mago y una cápsula aparentemente vacía, pero tras llenarse de un humo de color amarillo, aparece Cazorla, muy alegre y saludando a los 4500 hinchas presentes.

Devuelta al juego

"Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas", explicó.

Cazorla también tuvo palabras de agradecimiento por los múltiples mensajes de apoyo que ha recibido durante los últimos tiempos. "Por suerte tengo el cariño de allá donde he estado. Aquí por supuesto, Málaga, Arsenal… recibo muchos mensajes diciéndome que cuando vaya a jugar ante sus equipos me aplaudirá", apuntó.

Lo más leído