Gol de Santiago Ormeño para el 2-1 del Toluca vs. Puebla por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)
Gol de Santiago Ormeño para el 2-1 del Toluca vs. Puebla por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)

Santiago Ormeño se reencontró con las redes este domingo para encaminar una notable recuperación de Puebla ante Toluca en la duodécima jornada del Clausura 2021 de la Liga MX. Tras encajar dos goles, ‘La Franja’ empezó a descontar gracias a un penal canjeado por gol del atacante peruano mexicano.

Los ‘Diablos Rojos’ se adelantaron a través de Michael Estrada a los 33′ y ampliaron su ventaja en el inicio del complemento, después de una pena máxima aprovechada por Alexis Canelo (54′).

Solo cuatro minutos más tarde (58′), Ormeño definió desde los doce pasos y decretó el 2-1 parcial del encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los ‘Camoteros’ igualaron el marcador casi de inmediato por medio de Juan Pablo Segovia (61′) y todo se les complicó por expulsión Emanuel Gularte. Sin embargo, supieron aguantar e ir al frente con un hombre menos para rescatar un punto como visitantes.

Diego Rodrigues marcó el 3-2 de Toluca y Daniel Aguilar puso 3-3 el partido para Puebla a pesar de la inferioridad numérica. Luego Estrada firmó un doblete para el 4-3 a los 88′, pero cuando todo parecía consumado apareció Daniel Álvarez y dejó el compromiso 4-4 en un cierre de infarto.