Santiago Ormeño se puso a órdenes de Ricardo Gareca en la Videna. (Foto: FPF)
Santiago Ormeño se puso a órdenes de Ricardo Gareca en la Videna. (Foto: FPF)

La Videna volvió a recibir a los jugadores de la selección peruana para una nueva jornada de labores. La principal novedad en la práctica fue la presencia de Santiago Ormeño, que aterrizó en Lima la noche del reciente viernes, procedente de México.

“Con la incorporación de Santiago Ormeño, esta mañana entrenaron 25 de los 26 jugadores convocados por el profesor Ricardo Gareca para el certamen continental, quienes realizaron ejercicios físicos y trabajos con balón”, detalló la Federación Peruana de Fútbol en un comunicado.

Santiago Ormeño, de acuerdo a una postal que divulgó la selección peruana, aparece trotando por la cancha. Con el arribo del delantero de León, solo queda la incorporación de Wilder Cartagena, de Godoy Cruz de Argentina, para que el grupo de 26 jugadores convocados se complete.

La primera postal de Santiago Ormeño en la Videna.
La primera postal de Santiago Ormeño en la Videna.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Vengo a sumar, he visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. Arriba Perú”, señaló en su salida del aeropuerto, Santiago Ormeño, que nació en México y, por tener padre peruano, obtuvo la posibilidad de representar a la escuadra rojiblanca.

Santiago Ormeño, por otro lado, admitió que intentará marcar goles como delantero que es. “Creo que se nos exigen goles y, obviamente, lo que puedas aportar dentro del juego, pero creo que lo más importante son los goles y es lo que trataré de hacer”, indicó.

Luego de subrayar que está “muy contento de estar aquí” y prometer que no decepcionará, el futbolista de la ‘Fiera’ se refirió brevemente a las declaraciones que realizó cuando fichó por la ‘Fiera’ y que sonaron a guiño a la ‘Tri’ de México. “No tomen las cosas mal, aquí estoy y soy el más feliz del mundo de estar aquí”, aclaró.