Presidente del Santos: "Existe la posibilidad de que Christian Cueva se vaya"
Presidente del Santos: "Existe la posibilidad de que Christian Cueva se vaya"

El vínculo entre  y el  de Brasil podría llegar a su fin en cualquier momento, luego de que el presidente de la mencionada institución, José Carlos Peres, anunciara la intención de vender al peruano para liberar un cupo de extranjero.

"Existe la posibilidad de que Christian Cueva se vaya, lo cual es genial. Es un jugador que ha tenido una gran exposición en la Copa América y siempre ha interesado a los clubes. Por lo tanto, es una posibilidad hacer negocios para reducir el número de extranjeros", indicó el directivo del 'Peixe'.

Asimismo, precisó que la intención de Santos es vender al jugador de la  por el valor de 7 millones de dólares.

Esto, debido a que 'Aladino', procedente del Krasnodar de Rusia, llegó al conjunto brasileño a préstamo hasta el 30 de enero del 2020 y con una cláusula obligatoria de 7 millones.

Es decir, si Santos no logra traspasarlo, deberá desembolsar dicha suma al conjunto ruso por la compra del volante creativo.

Según informó la prensa brasileña, el Metz de Francia se mostró interesado en Christian Cueva, por lo que en los próximos días podría concretarse su llegada a la Ligue 1, donde actualmente milita los también nacionales Miguel Trauco (Sain Étienne) y Cristian Benavente (Nantes).