"Se viene el Q(u)ino": Jugadores de Alianza Lima recibieron medalla con polo dedicado a Universitario (VIDEO)
"Se viene el Q(u)ino": Jugadores de Alianza Lima recibieron medalla con polo dedicado a Universitario (VIDEO)

se coronó esta tarde como el nuevo  luego de once años y algunos de sus jugadores no dejaron pasar la oportunidad para ironizar sobre el eterno rival.

En plena premiación, un par de juveniles , entre ellos el delantero Erinson Ramírez, recibieron la medalla de campeones vistiendo un polo que llevaba un mensaje alusivo a la sequía de título que se criticaba a los de .

"Se viene el Q(u)ino" mostraron contentos los jugadores, en clara referencia a sus rivales cremas. Como se sabe, "quino" hace referencia a quince años cumplidos sin campeonar, de los cuales los íntimos llevaban once. La popular broma, como dieron a entender, ahora recaerá en el equipo de .

Regreso a la victoria

Esta tarde Alianza Lima venció por 2-0 a  en la última fecha del  y se coronó campeón nacional. El uruguayo  ingresó en el segundo tiempo cuando los íntimos no tenían cómo vulnerar el arco rival y marcó los dos goles que desataron la fiesta en el estadio de .

La primera pelota que tocó fue directo al arco de los visitantes. A los 60 minutos el delantero recibió un centro desde la derecha y la mandó a guardar con golpe de cabeza.

Solo tres minutos después los  encontraron un tiro libre desde la izquierda que no desaprovecharon. Nuevamente Leyes se elevó para conectar de cabeza. Rosales logró detener el primer intento pero dejó la pelota libre en el área chica. El uruguayo, sin oposición, la añadió en las redes.

TAGS RELACIONADOS