​Periodista pasó incómodo momento en vivo por dato erróneo de Antoine Griezmann (VIDEO)
​Periodista pasó incómodo momento en vivo por dato erróneo de Antoine Griezmann (VIDEO)

La  alcanzó la gloria este domingo al ganar por segunda vez en su historia la . En un vibrante encuentro los 'Bleus' impusieron condiciones y vencieron por 4 a 2 a una combativa .

En un momento en que el partido iba igualado a un tanto, el delantero Antonie Griezmann tomó la responsabilidad de ejecutar un tiro penal, el cual terminaría por convertir e inclinar las acciones a favor de su selección.

Sin embargo, en el momento en que el galo se alistaba a patear el balón, el periodista argentino Sebastián Vignolo se volvió viral en las redes sociales debido a un dato erróneo que dio sobre el jugador de 27 años en plena transmisión.

El narrador de la TV Pública afirmó que "(Antoine) Griezmann por lo general, que ha pasado bastante en esta Copa del Mundo, la ha tirado al medio".

La frase terminaría por causar revuelo debido a que mientras el relator decía eso, en la transmisión oficial apareció un gráfico con los cinco penales que cobró el delantero del Atlético de Madrid.

Ninguno fue al medio. Tres a la izquierda del portero y los otros dos a la derecha. En la presente edición del Mundial solo le marcó a través de esta vía a Australia en la fase de grupos.