Sebastián Abreu: "Sería una pena que Claudio Pizarro se pierda el Mundial"

Delantero uruguayo fue decisivo en la 'Noche Blanquiazul' para derrotar a Alianza Lima
Sebastián Abreu: "Sería una pena que Claudio Pizarro se pierda el Mundial"

Sebastián Abreu: "Sería una pena que Claudio Pizarro se pierda el Mundial"

28 de Enero del 2018 - 10:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | EFE

El histórico delantero uruguayo Sebastián Abreu marcó el decisivo 0-2 a favor de su equipo, el Audax Italiano, en la 'Noche Blanquiazul' contra Alianza Lima. Futbolista generó polémica al pedir la convocatoria de Claudio Pizarro para disputar el Mundial.

Al fin del partido, periodistas consultaron al 'Loco': "Sebastián, ¿hubiera sido una pena que Guerrero se pierda el Mundial, no?". Abreu, de 41 años, dejó clara su posición: "sí, y también sería una pena que se lo pierda Pizarro", respondió, según publicó Depor.

Minutos antes, el futbolista recordado por su actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que los charrúas llegaron a semifinal, opinó sobre la participación de la selección peruana en una Copa del Mundo tras 36 años.

"Hay una expectativa de Perú con el Mundial. Cuando llegue ese momento, espero que lo puedan disfrutar", dijo el reciente fichaje del Audax Italiano de Chile para Gol Perú.

Las más de cuatro décadas que lleva encima Abreu, asegura, no son impedimento para que pueda seguir jugando al fútbol. "Estoy orgulloso de llegar a esta edad en la competitividad y alargar a pleno la emoción de ser futbolista. Esta temporada espero alcanzar los objetivos junto con el grupo", explicó.