• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Sechura celebra clasificación del Muni

Actualizado el 30/08/2010, 04:48 a.m.

Piura. Sechura celebra. Deportivo Municipal de Vice aseguró su clasificación a la fase semifinal de la etapa departamental Copa Perú, al derrotar por 2-0 al San Luis de Salitral. El cuadro viceño contó con el apoyo incondicional de la población del Bajo Piura que en gran número se dieron cita en el estadio municipal y celebraron a lo grande el triunfo de su campeón. Bruno Barduchi a los 28 minutos del primer tiempo inició la fiesta y Juan Tenorio con un golazo de tiro libre desde casi media cancha selló la victoria. Municipal que dirije Jorge Zúñiga, enfrentará en la semifinal al Salesiano F.C de La Unión. Pedido. El delegado del cuadro edil, Javier Antón, manifestó que existe mucha preocupación entre los directivos y los hinchas por la sospechosa actuación de las ternas arbitrales en los partidos que ha jugado el Salesiano. “Esperamos que en la semifinal las cosas cambien y los árbitros sean imparciales”, concluyó. Exilda Nieves Rodríguez

Sechura celebra clasificación del Muni

Te puede interesar:

La Libertad: Nueva qocha en la sierra beneficiará a más de 70 caseríos

Moto Morini llega a Perú: conoce la marca italiana de 90 años que apunta a liderar el segmento de motos premium

La Libertad: Detenidos con armas y balas son enviados a la cárcel

Presidente José María Balcázar anunció mesa con autoridades de Moquegua

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings