​Selección chilena: Alexis Sánchez no aguanta más las críticas y lanza este mensaje (FOTO)

Chile complicó su clasificación al Mundial Rusia 2018 al caer ante Paraguay y Bolivia
​Selección chilena: Alexis Sánchez no aguanta más las críticas y lanza este mensaje (FOTO)

​Selección chilena: Alexis Sánchez no aguanta más las críticas y lanza este mensaje (FOTO)

06 de Septiembre del 2017 - 11:30 » Fotos: AFP/Instagram Alexis Sánchez

La presencia de la selección chilena parecía fija en Rusia 2018, pero una serie de malos resultados como las derrotas ante Paraguay y Bolivia en esta ultima fecha doble de Eliminatoria, ha provocado que 'La Roja' termine fuera de la zona de clasificación.

Quien no aguantó las críticas y estalló en sus redes sociales fue Alexis Sánchez, quien descargó su furia contra los periodistas e hinchas de quienes siente no están apoyando al equipo ahora que atraviesan un mal momento.

"Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado , te cansas de decirte a ti mismo 'una vez más me levantare' después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir", escribió el hábil jugador chileno en su cuenta de Instagram.

"Tengo el dorsal 7 de Chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber", agregó. 

Y LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS . Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado , te cansas de decirte a ti mismo "una vez más me levantare" después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir ... tengo el dorsal 7️⃣ de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber ...

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el