Periodista y extécnico de la selección chilena se pelean y todo termina de la peor manera (VIDEO)
Periodista y extécnico de la selección chilena se pelean y todo termina de la peor manera (VIDEO)

Los ánimos en  no son los mejores luego de que su selección quedara fuera del Mundial al perder 3-0 en tierras brasileñas. Un ejemplo de la frustración por quedar fuera de la justa mundialista se evidenció en la pelea que protagonizaron el técnico Claudio Borghi con el periodista Manuel de Tezanos.

Y es que el conductor de Fox Sports, al empezar el programa, tuvo fuertes comentarios contra Juan Antonio Pizzi y la selección chilena, cuyo rendimiento comparó con el de Borghi cuando dirigió a 'La Roja'.

"Cuando la selección de Claudio Borghi andaba mal, la dirigencia de la ANFP de Sergio Jadue actuó rápido para sacarlo y poner a Sampaoli", dijo De Tezanos, quien había llamado "inepto" al técnico argentino.

"Vos sos periodista y debés informar, no decir lo que la gente quiere escuchar. Tenés información pero no conocimiento", agregó.

El intercambio entre los dos continuó hasta que el popular 'Bichi' sostuvo "Chile no va al Mundial, no es importante una pelea entre vos y yo, no estoy para esto; o me retiro o hacemos otra cosa".

Finalemente un nuevo comentario del hombre de prensa molestó a Borghi, quien abandonó la transmisión.