Selección Chilena: Las razones por las cuales Marcelo Bielsa no dirigirá La Roja
Selección Chilena: Las razones por las cuales Marcelo Bielsa no dirigirá La Roja

Luego de la decisión de Jorge Sampaoli de dejar la Selección Chilena, el presidente de ANFP Arturo Salah, fue a la búsqueda de un par de candidatos los cuales han rechazados rotundamente dirigir La Roja, uno de ellos fue Marcelo Bielsa.

Bielsa, que en su paso por el seleccionado chileno dejo una muy buena impresión, clasificando a un Mundial con una gran efectividad, rechazó rotundamente el volver a la selección, a la cual, le dio muchas alegrías.

Al parecer, uno de los motivos principales por el cual, Marcelo Bielsa rechazó dicha propuesta fue por la presencia en el directorio de la ANFP de Gaspar Goycoolea, que en ultimo momento cambio su voto a favor de Sergio Jadue, en el momento que Jaude se presento para relevar a Harold Mayne Nicholls. 

A eso, hay que sumarle el desorden en el que se encuentra el actual directorio de la Federación Chilena de Fútbol, al cual, Marcelo Bielsa no desea meterse: "Con absoluta certeza, Marcelo Bielsa no viene a Chile a dirigir a La Roja en este ciclo de la ANFP", afirmó el ex gerente de la AFNP, Carlos Morales.

 

TAGS RELACIONADOS