​Argentina se perfila como rival de Perú en fecha FIFA
​Argentina se perfila como rival de Perú en fecha FIFA

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) sigue en la búsqueda de rivales para el equipo que dirige Ricardo Gareca. Cerrados los compromisos ante Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre, respectivamente, falta aún definir los amistosos correspondiente a la fecha  de noviembre.

Según las informaciones, la FPF tendría en agenda a dos combinados centroamericanos y a última hora se habría sumado , desplazando de la lista a Ecuador, quien se perfilaba como oponente de la Blanquirroja.

Diego Rebagliati señaló en RPP que "en noviembre, es confirmado que se cayó el partido amistoso contra Ecuador. Pero el comando técnico de Perú quiere jugar dos partidos en el país. Uno en Lima y otro en Arequipa. El rival puede ser Honduras o Costa Rica. Y Argentina también aparece como opción".

El comentarista añadió que "se analiza la posibilidad de que el partido contra Argentina sea en Lima. Pero, por priorizar la calidad del rival, se contemplaría la opción de viajar (a Buenos Aires) para jugar el partido".

Se presume que para la fecha FIFA de noviembre, programada del 12 al 20 del mencionado mes, el conjunto albiceleste cuente nuevamente con