Último entrenamiento de la Selección antes de viajar a Miami a enfrentar a Croacia (EN VIVO)
Último entrenamiento de la Selección antes de viajar a Miami a enfrentar a Croacia (EN VIVO)

Con Farfán como novedad, la Blanquirroja ejecuta su último entrenamiento previo a su viaje a Miami (Estados Unidos) para enfrentar el próximo 23 de marzo a Croacia y el 27 a Islandia, los primeros dos de sus cinco amistosos internacionales previos a su participación en el Mundial de Rusia 2018. 

El equipo bajó al gramado a entrenar desde las 9:30 de la mañana, en la Videna. Entre los 10 jugadores que asistieron al entrenamiento, destacó Jefferson Farfán, quien llegó ayer desde Moscú en la tarde, de manera sorpresiva. 

En la noche la Blanquirroja concentrará en un hotel cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para no tener imprevistos y poder viajar, el domingo 18, a las 10:00 horas, donde se unirán los 16 jugadores peruanos que militan en el extranjero.

En suelo estadounidense, la Selección se concentrará en el hotel Sawgrass Grand. Luego, chocará contra el equipo croata en el Hard Rock Stadium, el 23, y el 27 contra Islandia, se medirá en el estadio Red Bull Stadium de Nueva Jersey.

CUEVA NO LLEGA 

Según Globoesporte, el técnico de Sao Paulo le haría una solicitud especial a la FPF para que Christian Cueva pueda permanecer un día más en sus filas y pueda disputar con el encuentro frente al Sao Caetano, por los cuartos de final del Paulistao, a jugarse el martes 20.

La idea del técnico Gareca es contar con la mayoría de sus jugadores este lunes en Miami, ciudad donde jugará ante Croacia, pero el DT del 'Tri' desea utilizar a Cueva en el partido de vuelta de los cuartos de final, por el Torneo Paulista.

Tras los amistosos en EE. UU., los seleccionados peruanos volverían a juntar recién el 20 de mayo. Trascendió que el 4 de dicho mes, la FPF presentaría la lista de convocados para participar en la Copa Mundial de la FIFA.