Selección Nacional: Christian Cueva llegó al país con perfil bajo

El volante del Sao Paulo se ha convertido en uno de pilares de la selección en los últimos partidos
Selección Nacional: Christian Cueva llegó al país con perfil bajo

Selección Nacional: Christian Cueva llegó al país con perfil bajo

28 de Agosto del 2017 - 16:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova

Christian Cueva llegó este lunes a Lima para sumarse a la selección de cara a los encuentros por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que en primer lugar enfrentará a Bolivia este jueves en el Estadio Monumental en Ate.

El volante del Sao Paulo arribó a nuestro país con perfil bajo, sin dar declaraciones a la prensa ni tomar contacto con los hinchas y se subió al vehículo que lo trasladó al hotel dónde se encontrará con los demás jugadores de la selección ubicado en el distrito de San Isidro.

Christian Cueva está apto para jugar con la bicolor, sin embargo en los medios ha surgido la duda sobre si este será titular o será reemplazado por Jefferson Farfán, quien regresa a la selección luego de más de un año de ausencia.

'Aladino' jugó de titular el domingo con el Sao Paulo en la derrota del 'tricolor' por 4-2 ante el Palmeiras. Sin embargo, fue cambiado a los 58 minutos de juego por decisión técnica.

Perú enfrentará a Bolivia este jueves a las 9:15 p.m. y cinco días después enfrentará a Ecuador en el siempre difícil Atahualpa de Quito.